Selena Gomez sorprende a miles luego de unirse a Coldplay durante concierto en California

La cantante estadounidense, Selena Gomez, se ha unido a la banda británica Coldplay para interpretar 'Let Somebody Go' en Los Ángeles

Coldplay-y-Selena-Gomez-compartieron-escenario-en-LA
Coldplay-y-Selena-Gomez-compartieron-escenario-en-LA

Para sorpresa de sus miles de seguidores durante su concierto en California. Selena Gomez se unió a la banda británica Coldplay y brindó un inolvidable espectáculos interpretando 'Let Somebody Go'. Ante ello, muchos usuarios en redes sociales explotaron de la emoción al ver a dos de sus ídolos compartiendo escenario. Sin duda alguna, Coldplay sigue manteniéndose en vigencia, pues pareciera que cada concierto es mejor que el anterior. De igual forma, no solo Selena Gomez se unió, sino también estuvo presente H.E.R. durante el concierto cautivando a sus miles de fanáticos. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: ¡Inolvidable espectáculo! U2 brindó un concierto inaugurando el gigantesco escenario 'The Sphere' en Las Vegas

Inolvidable concierto de Coldplay junto a Selena Gomez

La banda británica liderada por Chris Martin interpretó en vivo "Let Somebody Go", una colaboración junto a Selena Gomez. Pero, en esta ocasión también se sumó H.E.R y compartieron escenario los tres emblemáticos músicos. Cabe resaltar que cuando Selena entró al escenario recibió la ovación del público, el cual no dejaba de aplaudir reconociendo el talento de la cantante estadounidense al igual que Gabriella Wilson, más conocida como H.E.R.

Recordemos que "Let Somebody Go" es una colaboración realizada en 2021 en donde Selena Gomez y Coldplay se unieron en el estudio. Además, este tema está incluido en el álbum "Music of the Spheres" y ya cuenta con más de 65 millones de reproducciones en el canal de YouTube de la emblemática banda británica. Incluso, personas cercanas a la artista revelaron que para ella “es un sueño hecho realidad que esté cantando en un disco de Coldplay. Chris escribió una hermosa canción para ella”. Sin duda alguna, todo se reflejó en la calidad de conciertos que ofrece Coldplay, pues se codea con artistas reconocidos mundialmente y los hace parte de sus diferentes temas.

También te puede interesar leer: ¡Deslumbra en gran concierto! Fito Páez puso a vibrar a cientos de peruanos en su concierto en Lima

La banda británica y su amor hacia el público

No cabe duda alguna que cuando Coldplay realiza un concierto siempre interactúa con su público. Desde prender las linternas de los celulares hasta invitar a sus fanáticos a subir al escenario, es lo que caracteriza a una de las bandas más reconocidas de los últimos tiempos. En esta ocasión, a través de un cortometraje se mostró la gira mundial de conciertos de Coldplay. Tras ello, una explosión de luces anunciaban el tema 'Paradise' en donde Martin pidió a la audiencia que cantara susurrando, entonando el canto más silencioso durante un concierto.

Por otro lado, Chris Martin también ayudó a una pareja a conocer el sexo de su bebé luego de que le entregaran un sobre en donde al abrirlo se distinguió el color azul. De igual forma, leyó los letreros que tenía el público hasta llegar a dos chicas de México e invitarlas a subir al escenario para cantar “Let Somebody Go”. Es entonces cuando inició la sorpresa de la noche. “Esta canción la eligieron ustedes, la tocábamos un poco, pero cuando la grabamos, la grabamos con Selena Gomez”, le dijo Martin a las dos chicas. Tras ello, los tres empezaron a cantar cuando sorpresivamente la misma Selena Gomez entró al escenario para cantar sus versos. Luego de ello, H.E.R. se unió con la guitarra, siendo una sorpresa para los miles de fanáticos en el concierto.
Temas relacionados Coldplay concierto Musica Selena Gomez