Linkin Park lanzará canción inédita "Lost" del 2003

WEB-NOTICIA-LINKIN
WEB-NOTICIA-LINKIN

La canción era perteneciente a Meteora, el segundo álbum de estudio de la agrupación

Linkin Park está celebrando el vigésimo aniversario de su segundo álbum de estudio Meteora con el lanzamiento de una canción inédita llamada 'Lost', por supuesto con la voz principal del difunto Chester Bennington.

“'Lost', es una canción nunca antes escuchada de los archivos de Meteora”, escribió la banda en Twitter, compartiendo un fragmento de la canción que se lanzará próximamente, que presenta la voz de Bennington mientras canta: “Porque cuando estoy solo, me pierdo en estos recuerdos, viviendo detrás de mi ilusión”.

 Linkin Park ha sido conocido por volver a lanzar su música antigua. Por ejemplo en 2020, reeditaron su álbum debut Hybrid Theory con canciones inéditas, y el año pasado lanzaron una versión de lujo de Minutes to Midnight de 2007.

El regreso de Linkin Park

Por otro lado, el grupo ha estado en pausa desde la muerte de Bennington en 2017. No ha habido indicios de que el grupo planee reunirse, pero en mayo, el grupo compartió una publicación de Instagram donde anunciaron que el grupo “comenzaría a compartir un poco más” con los fans.

Temas relacionados Linkin Park Musica rock