¡Se detuvo el concierto! El bajista de Kiss, Gene Simmons sufrió una descompensación en una presentación realizado en Brasil.
La banda legendaria de rock, KISS, es sin duda una de las más respetadas en la historia de este género. A lo largo de su gran trayectoria consiguieron diecisiete álbumes de oro.
Actualmente la alineación de la agrupación incluye a los fundadores Paul Stanley y Gene Simmons, así como a Eric Singer y Tommy Thayer. Este miércoles 12 de abril, KISS comenzó su gira por Sudamérica con un esperado concierto en Brasil.
En pleno concierto mientras interpretaba uno de sus éxitos, Simmons tuvo que sentarse y se detuvo el concierto. El bajista tuvo que tomar agua en ese momento y preocupo a sus compañeros y fans que asistian al concierto.
Te puede interesar leer: Fans de Fito Páez se sorprendieron al notar un detalle curioso en su concierto
"Tendremos que parar para cuidar de él. Porque lo amamos, ¿no? Démosle un fuerte aplauso a Gene", comentó Paul Stanley a la audiencia.
Según varios asistentes y en redes comentan que la descompesanción del artista fue debido a las altas temperaturas de la ciudad, además que el traje que llevaba pesaba alrededos de 30 kilos. Se puede ver además como miembros de la producción ayudan a Gene Simmons, mientras que el resto de los integrantes de KISS le piden tiempo a los fanáticos.
Gene de 73 años pudo componerse nuevamente y unos minutos después, la banda pudo retomar el show con normalidad. Hasta el momento la banda no se ha pronunciado exactamente la causa del hecho o si se pospondra algún concierto, todo sigue en curso normal para sus siguientes presentaciones que sigue en su gira "End of the Road World Tour"
Te puede interesar leer: "Bohemian Rhapsody" queda en tercer puesto en top de mejores canciones de la historia
Más sobre la última gira KISS
La gira de despedida de la icónica banda de rock duro comenzó en 2019 y estaba programada para terminar en el Madison Square Garden en julio de 2021. Pero debido a la cuarentena por COVID-19, Kiss tuvo que alargar los planes añadiendo ahora más fechas.
Esta última gira terminará en este año 2023 como afirmó su mánager. la última sección de la gira norteamericana de la banda de 17 fechas comenzará en octubre en Texas y llegará a California, Washington, Canadá, Tennessee, Indiana, Illinois, Maryland y culminará en su natal Nueva York el 1 y 2 de diciembre.