KISS abrió la final de la liga de fútbol australiano tocando para más de cien mil almas (VIDEO)

El último sábado, la banda estadounidense KISS, abrió la final de la liga australiana en el partido entre Collingwood Magpies y Brisbane Lions.

KISS-en-concierto-de-Australia
KISS-en-concierto-de-Australia

Durante la final de la liga de fútbol australiano entre los equipos Collingwood Magpies y Brisbane Lions, la banda norteamericana KISS abrió el encuentro. Cabe resaltar que inicialmente se tenía planeado que la banda Crowed House sea la protagonista. Sin embargo, los planes cambiaron y no decepcionaron. La algarabía y celebración del público fue notoria durante el recordado tema "I Was Made For Lovin' You" que fue el elegido para abrir el espectáculo de la emblemática banda de rock n roll. Además, tuvieron una puesta en escena acompañada de fuegos artificiales como acostumbra KISS. Conoce más detalles en la siguiente nota

También te puede interesar leer: ¡Inolvidable espectáculo! U2 brindó un concierto inaugurando el gigantesco escenario 'The Sphere' en Las Vegas

KISS tocó para más de cien mil personas en la final de la liga de fútbol australiano

En el encuentro final de la liga de fútbol australiano, la banda norteamericana KISS cautivó a miles de personas en el estadio Melbourne Cricket Ground con su incomparable puesta en escena. Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Eric Singer estuvieron en acción presentando tres de sus más recordados temas. A pesar de ser breve, no cabe duda de la intensidad que tiene esta banca al pisar un escenario. “I was Made For Lovin' You”, “Shout it Oud Loud” y la emblemática “Rock And Roll All Nite” pusieron a vibrar a las más de 100 mil almas presentes en el estadio.

Por último, el show culminó llenando todo el lugar de fuego, confeti y fuegos artificiales a los que la banda está acostumbrada. Incluso, lo nuevo en esta ocasión fue que KISS contó con la compañía de un centenar de jóvenes bailando vestidos y pintados como los miembros del legendario grupo. Por otro lado, en el estadio se pudo disfrutar mejor aún los momentos en el que el vocalista y guitarrista Stanley gira varias veces su guitarra en el aire para terminar estrellándola contra el escenario. En ese momento, hubo un estallido de llamas a su alrededor y lo que la retransmisión no consiguió ver por completo, pues cambió a un plano cenital en los últimos instantes.

También te puede interesar leer: ¡Inolvidable espectáculo! U2 brindó un concierto inaugurando el gigantesco escenario 'The Sphere' en Las Vegas

La banda norteamericana previo a salir al escenario

En otro momento, la banda fue captada por un usuario en TikTok en lo que parece ser instantes previos a su presentación. Son cuatro pequeños carritos los que transportan a cada uno de los integrantes de la legendaria banda de rock. Todos ellos muy tranquilos y esperando volver a brindar un inolvidable espectáculo como cada uno de sus conciertos alrededor del mundo. Sin duda, una gran momento para los fanáticos de KISS. Incluso, algunos usuarios dejaron sus comentarios saludando a sus rockeros favoritos.

https://www.tiktok.com/@aangelinaa2/video/7284556371796806930?is_from_webapp=1&sender_device=pc

"Gene siempre ha tenido impresionado con su vestuario", "KISS son los mejores", "El primero y el segundo bien atracados con sus botas mientras que el tercero va en tenis jajajaja", "Mi banda favorita", "Yo sería la chica del final tratando de controlar la emoción y no gritar", fueron algunos de los comentarios sobre la legendaria banda de rock n roll.

Temas relacionados concierto KISS rock