The Celebration Tour

¡HISTÓRICO! Madonna conquistó Brasil con épico show: Le rindió homenaje a Michael Jackson y mucho más

Brasil vivió una inolvidable fecha gracias al tributo que Madonna le hizo a Michael Jackson. El concierto de la "Reina del Pop" tuvo más sorpresas y emocionantes colaboraciones, entérate de todo aquí.

Madonna rinde homenaje a Michael Jackson en Brasil.
Madonna rinde homenaje a Michael Jackson en Brasil. (Composición Z Rock & Pop)

Madonna brindó un espectacular show en Brasil con un concierto donde le rindió un conmovedor homenaje a Michael Jackson, lo cual dejó cautivados a casi dos millones de espectadores que se encontraban en la playa de Copacabana. La popular "Reina del Pop" quedará grabada en la memoria de todos los asistentes tras protagonizar un increíble evento que fue gratuito, con el que cerró su asombrosa gira "The Celebration Tour".

Madonna revive a Michael Jackson

El público quedó sorprendido cuando, en su presentación, Madonna incluyó como acto de homenaje un momento emotivo dedicado al "Rey del Pop". La superestrella interpretó el éxito "Billie Jean" mientras la pantalla se iluminaba y mostraba la inconfundible silueta de Michael Jackson, quien es considerado como uno de los grandes en la industria musical.

"Nunca pude decir adiós", se pudo leer al final del número presentado por la icono estadounidense.

La cantante de 66 años no detuvo el tributo solo con ello, sino que continuó su impactante actuación al cantar inolvidables temas como "Like a Virgin", provocando una gran ola de emociones entre sus fanáticos, quienes con nostalgia vivieron el momento. En esta fecha especial la cantante no solo logró honrar la memoria del legendario ícono musical, sino que también permitió que los asistentes recuerden el fuerte vínculo que compartían ambos gigantes exponentes de la música pop.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Madonna (@madonna)

Brasil gozó a lo grande

El último sábado, 4 de mayo, la 'reina del pop' se presentó ante una gran multitud de personas como parte del cierre de su gira "The Celebration Tour". El espectáculo realizado en Brasil fue de los más sorprendentes hasta la fecha, ya que no solo contó con el tributo al "Rey del Pop", sino que tuvo más sorpresas y emocionantes colaboraciones.

El escenario fue testigo de como la estrella local, Anitta, y el famoso cantante "drag queen", Pablo Vittar, se unieron a Madonna en su grandiosa presentación. Además, la icónica cantante invitó a un grupo de niños percusionistas de una escuela de samba para que la acompañen durante la interpretación de "La Isla Bonita".

Sin embargo, es notable que el homenaje a Michael Jackson fue uno de los momentos más resaltantes que se vieron durante el concierto de Madonna en Brasil, sobre todo debido a que estamos muy cerca de conmemorar el aniversario de su fallecimiento, pues el icónico Rey del Pop partió de nuestro mundo un 25 de junio del 2009; es decir, hace 15 años.