Libido es una de las bandas que ha marcado un precedente en el rock peruano y sus integrantes han sorprendido a los fanáticos con su esperado reencuentro, el cual se llevará a cabo este 6 de Julio en el Estadio Nacional; por lo que han surgido sentimientos encontrados, ya que la agrupación llevaba varios años separada.
Los miembros de la banda de rock se encuentran emocionados y a la expectativa de poder reencontrarse con su público en esa noche especial, donde podrán cantar a viva voz todos sus éxitos musicales que los llevaron a la cima.
Juntos en el escenario
Este 6 de Julio en el Estadio Nacional, la banda de rock Libido unirá sus voces nuevamente para deleitar a su público después de haber estado un buen tiempo separados. Esta noticia ha llenado de alegría a sus fanáticos quienes esperaban con ansias el reencuentro.
Master Life, empresa encargada del mencionado evento de la banda de rock, informó que se ha vendido las entradas en 33,000 localidades y que están a poco de anunciar el 'sold out'. Hasta el momento quedan menos de 6 mil boletos para llenar el recinto.
Los boletos para ser partícipes de esta noche que definitivamente sorprenderá a todos los asistentes del Estadio Nacional se pueden adquirir en Teleticket. Cabe resaltar que el Libido se reunió a fines de enero y la preventa de los tickets salió semanas después.
Agradecidos
Salim Vera, uno de los vocalistas de la banda, se mostró muy agradecido y satisfecho por el recibimiento del público, quienes a pesar del tiempo se mantienen vigentes como fieles fanáticos de la banda de rock.
"No se emociona, estamos agradecidos que los fanáticos respondan tan bien. Faltan meses para el esperado reencuentro, pero dentro de poco con la ayuda de nuestros seguidores, vamos a anunciar el sold out. Eso es importante para la historia de toda la familia que conformamos Libido", afirmó.
Por su parte, el reconocido músico Toño Jáuregui reveló que se encuentra sorprendido con la acogida del público, ya que este reencuentro no se produce en años y está convencido que esa noche quedará guardada en el recuerdo y en el corazón de todo su público.
"Tomemos en cuenta que el reencuentro de Libido no se produce en años. Con el respeto a otros colegas de la música, No creo que se haya visto una respuesta tan importante como una banda nacional. Y es vital tomar en cuenta esta reunión porque nos dejan claro que el peruano le gusta lo suyo. Estamos más que felices", señaló.
Es así que este 6 de Julio el Estadio Nacional albergará a miles y miles de seguidores que han encontrado en Libido una banda de rock que los representa y que deja en alto la música peruana.
Una noche llena de sorpresas
Hasta el momento no se sabe si otras bandas nacionales serán invitadas en esta noche especial; sin embargo, queda asegurado que será un concierto muy diferente a los que acostumbraban.
El músico Manolo Hidalgo afirmó que, sin duda alguna, será una noche llena de emociones y sentimientos encontrados ya que será un momento muy especial para la banda, que se reúne en el escenario demostrando su talento y amor hacia el rock peruano.
"El público puede estar convencido de que esta noche no será una tocada como muchas otras. Libido regresa para sumergirnos en un espacio de mucho amor de buenas canciones y del reencuentro de una familia. Disfuncional, si, pero al final juntos con un maravilloso propósito. Hacer música", dijo.
Jerry Frishman no descartó la posibilidad de que Libido invite a otras bandas nacionales para celebrar juntos su reencuentro y es que esperan ofrecerle al público una noche inolvidable.
"Todo lo tenemos bajo siete llaves pero no es una mala idea tener a otros colegas en esta gran noche. No queremos adelantar nada, porque buscamos que todo sea una noche mágica de sorpresas. El Nacional será una verdadera velada de nostalgia. Lo que sí está claro es que el público podrá disfrutar de todos los temas de Libido. Acompañado de un juego impresionante de luces, sonido y una puesta en escena nunca antes vista", agregó.
En este concierto que se realizará el Estadio Nacional, Libido podrá revivir aquel sentimiento que provocaba en sus fanáticos durante sus presentaciones de hace algunos años, cuando se posicionó como una de las bandas de rock más influyentes del país marcando un precedente en el género.