El último fin de semana, la banda estadounidense Pantera dio un concierto en el Adidas Arena de París, Francia, donde interpretaron una serie de sus mayores éxitos. Un momento especial fue cuando un invitado sorpresa apareció en el escenario mientras interpretaban 'Walk'. Conoce en la siguiente nota de quién se trata.
Bruce Dickinson se une a Pantera en concierto
El pasado15 de febrero, la banda estadounidense Pantera brindó un concierto en el Adidas Arena en París, Francia. Hacia el final de su presentación, el líder Phil Anselmo señaló a la audiencia para indicar que el legendario vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, estaba presente.
A medida que la banda avanzaba con su actuación, se lanzaron a tocar la exitosa canción 'Walk'. A la mitad de este tema, Bruce Dickinson subió al escenario con micrófono en mano y se unió a Anselmo para cantar el coro.
Con la actual reunión de la banda, formada por los miembros clásicos que son Philip Anselmo como vocalista y Rex Brown en el bajo, se suman Zakk Wylde en la guitarra y Charlie Benante en la batería. La nueva Pantera entregó su primer concierto en diciembre de 2022 como cabeza de cartel del Hell & Heaven Metal Fest de México.
Gira de Pantera por el Reino Unido e Irlanda en 2025
El concierto en París se dio justo antes del tan esperado regreso de Pantera al Reino Unido e Irlanda, donde comenzarán su primera gira como cabezas de cartel en la región en 20 años. El tour comenzó 18 de febrero en Glasgow y al día siguiente se presentaron en Leeds. Luego, tendrán presentaciones en Dublín, Birmingham y Londres.
- Conciertos:
- 21 de febrero en Dublin, Irlanda
- 23 de febrero en Birmingham, Inglaterra
- 25 de febrero en Londres, Inglaterra
Asimismo, la banda estadounidense Pantera regresará al Reino Unido una vez más en el mes de julio, esta vez como acto secundario para la presentación final de la reunión de Black Sabbath. La agrupación compartirá escenario junto a artistas como Metallica, Slayer, Gojira, Mastodon y más.
En resumen, el último fin de semana, sábado 15 de febrero, la banda estadounidense Pantera ofreció un concierto en el Adidas Arena en París Francia. El momento más especial fue cuando el vocalista de Iron Maiden, Bruce Dickinson, subió al escenario con micrófono en mano y se unió a Philip Anselmo para interpretar el clásico tema 'Walk'. Sin duda fue un momento épico para la historia del metal.