El gran regreso de Ozzy Osbourne a los escenarios

ozzy-osbourne-regreso
ozzy-osbourne-regreso

¡El Principe de las Tinieblas regresa a los escenarios! El músico británico Ozzy Osbourne anunció su regreso a los escenarios en un festival con un gran line up. ¿Quieres saber dónde?

Así es, John Michael Osbourne, ?más conocido como Ozzy Osbourne soreprendió al anunciar que regresará a los escenarios. El músico había anunciado su retiro de la música por problemas de salud en febrero de este año.

A inicios de febrero, Ozzy había confirmado su retiro a sus 74 años de edad porque su salud se complicaba. Se estaba volviendo un visitante frecuente en los hospitales, llegando a cancelar el tour para Europa y Estados Unidos que estaba planeado para este año 2023. Pero también surgieron declaraciones de que no quería abandonar sus presentaciones en vivo.

Te puede interesar leer: Filtran fotos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el Set del "Joker 2"

Es así como el cantante de heavy metal decidió regresar en un nuevo festival llamado Power Trip en Coachella, se llevará a cabo el 6, 7 y 8 de octubre. En este evento también participaran Metallica, AC/DC y Guns N' Roses.

Hace unos días atrás, la esposa de Ozzy, Sharon Rachel Osbourne había comunicado que el artista estaba mucho mejor en su salud. "Él está bien. Está mucho mejor. Creo que hablamos sobre esto la otra noche, pero ahora se ha anunciado; se puede hablar de eso”

“El 6 de octubre dará un show en los Estados Unidos. Será en el sitio de Coachella. Va a ser un gran show", comenta Sharon en una entrevista “Él nunca se detuvo. Volvió”

Te puede interesar leer: La historia de Fito Páez: Mira el trailer de la serie que llega a Netflix

¿Qué es el Power Trip?

Un enorme muro de sonido surgirá en el desierto este otoño en el destino de música en vivo más grande del mundo Empire Polo Club en Indio, CA con la llegada de POWER TRIP. Es un evento histórico de tres días programado para el 6, 7 y 8 de octubre que reunirá a seis bandas icónicas que definen la música fuerte y poderosa: Guns N' Roses y Iron Maiden (viernes 6 de octubre), AC/DC y Ozzy Osbourne ( sábado 7 de octubre) y Metallica y Tool (domingo 8 de octubre).

Este entorno desértico nocturno único con una producción de conciertos inigualable amplificará la experiencia más allá de la norma tradicional de conciertos en estadios o estacionamientos con tres actuaciones principales de doble cartel. Esta es la formación más rockera que jamás se haya presentado en un lugar incomparable para audiencias de música pesada que buscan una escapada de fin de semana inolvidable.

[video width="1080" height="1920" mp4="https://www.radioz.pe/wp-content/uploads/2023/04/SaveInsta.App-3069936162402794040.mp4"][/video]

Temas relacionados Ozzy Osbourne