Según una página de conciertos, el artista Bruno Mars estaría llegando al Perú este año como parte de su gira "Bruno Mars Tour 2023".
Bruno Mars es un reconocido cantante y compositor a nivel mundial. Su inigualable talento lo llevó a la fama desde su primer lanzamiento de su disco en 2010.
El artista de 37 años ha visitado al Perú en dos ocasiones y este año podría ser el tercero. Muchos peruanos estarían ilusionados por la llegada del cantante estadounidense en el Estadio Nacional.
Te puede interesar leer: ¡Su fan! Will Smith viendo el primer concierto de su hija en Coachella
"¿Preparados?", publicó la página de conciertos con el poster de la gira que ofrece Mars con las palabras "Próximamente" y "Estadio Nacional 2023".
Sobre Bruno Mars
Peter Gene Hernández, conocido artísticamente como Bruno Mars, es un cantante de gran trayectoria musical. Ganador de 11 premios GRAMMY y nominado a 27 premios GRAMMY, es un célebre artista, compositor, productor y músico con éxitos icónicos como "The Lazy Song", "That's What I Like", "Just The Way You Are", "24K Magic ", "Bloqueado del cielo" y "Cuando yo era tu hombre".
Su cuerpo de trabajo legendario también incluye álbumes de gran éxito como Doo-Wops & Hooligans, Unorthodox Jukebox y 24K Magic, así como colaboraciones que definieron una era como "Uptown Funk" con Mark Ronson, "Finesse" con Cardi B y "Nothin ' Sobre ti" con B.o.B.
Siempre clásico, pero supremamente innovador, Bruno continúa redefiniendo la música, el estilo y la cultura popular, ampliando los límites del pop, R&B, funk, soul, hip-hop y dance, y sigue siendo tan influyente como siempre.
Te puede interesar leer: Charly García tendrá su esquina en la ciudad de Nueva York
Esta es la canción que odia
En una de sus canciones más populares de Bruno Mars en la música, pero que él odia. Incluso esta canción no la interpretado por muchos años.
Por más de una década como solista, Bruno fue muy honesta a confirmar que esta canción no es de su agrado: "De hecho, odio esa canción". Se trataría del tema "The Lazy Song" que fue estrenado el 15 de febrero de 2011. Fue el tercer sencillo de su álbum Doo-Wops & Hooligans.