Dos fanáticos enfurecidos demandan a Madonna por empezar tarde su concierto en Nueva York

Madonna se enfrenta a una demanda presentada por dos seguidores debido al retraso en su espectáculo en Nueva York.

Madonna-fue-demandada-por-dos-fans
Madonna-fue-demandada-por-dos-fans

Madonna, la célebre cantante estadounidense, está involucrada en una controversia legal. Ella es objeto de una demanda presentada por dos de sus seguidores, Michael Fellows y Jonathan Hadden. Los demandantes interpusieron la acción legal en un tribunal federal de Brooklyn. En tal sentido, acusan a la artista de llevar a cabo "prácticas comerciales inaceptables" al comenzar tres conciertos con un retraso de dos horas. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: The Rolling Stones celebró el estreno de su nuevo álbum junto a Lady Gaga

 

Madonna fue demanda por dos enfurecidos fans

 

Dentro de la demanda, Fellows y Hadden sostienen que los espectáculos en el Barclays Center de Brooklyn, parte de la gira The Celebration de Madonna, sufrieron un retraso de más de dos horas con respecto al horario anunciado en el folleto y la promoción del evento, que originalmente estaba programado para las 8:30 p.m. Según los demandantes, los espectáculos comenzaron después de las 10:40 p.m.

https://www.tiktok.com/@apartado_mex/video/7326281513912241414?is_from_webapp=1&sender_device=pc

Además de Madonna, la demanda nombra a Live Nation y Barclays Center como coacusados. Desde un punto de vista técnico, la denuncia alega incumplimiento de contrato, violación de las prácticas comerciales de Nueva York, infracción de las leyes de publicidad falsa y diversas formas de irregularidades, que incluyen el enriquecimiento injusto.

También te puede interesar leer: The Rolling Stones celebró el estreno de su nuevo álbum junto a Lady Gaga

 

¿Qué dicen los demandantes?

 

"Las acciones de los demandados constituyen no solo un incumplimiento de sus contratos... sino también un ejercicio desenfrenado de publicidad engañosa, tergiversación negligente y prácticas comerciales desleales y engañosas", argumentan los abogados de Fellows y Hadden, quienes aseguran que no habrían pagado por sus entradas si hubieran sabido que los conciertos de Madonna comenzarían tan tarde.

 

Las tardanzas, ocurridas en diciembre pasado, provocaron que las presentaciones se extendieran más allá de la medianoche. Esto provocó que los fans tuvieran dificultades en sus actividades. En otras palabras, "transporte público limitado, viajes compartidos limitados y/o mayores costos de transporte, público o privado", según indica la demanda.

 

La demanda resalta que el retraso no es un incidente único, indicando que la artista detrás de éxitos como "Like a Virgin" y "Material Girl" ha iniciado tardíamente otros conciertos en la ciudad, y que esta situación se ha repetido a lo largo de su carrera, abarcando eventos como su Rebel Heart Tour en 2016, su gira Madame X en 2019-2020 y otras giras.

Temas relacionados concierto Madonna Pop rock