Cómo ya se conoce, Tom Holland es un reconocido artista del medio que interpreta el papel de 'Spider-Man' en las nuevas películas. Ahora, el actor sufrió un accidente mientras realizaba la grabación de la cuarta película.
Accidente de Tom Holland
Según varios medios de tv como Variety y The Hollywood Reporter, han revelado sobre el accidente que sufrió Tom Holland, mientras estaba en rodaje de la nueva película de 'Spider-Man'. Al parecer, el joven se encontraba realizando una acrobacia cuando sucedió un problema.
Hace unas horas, la noticia de su caída viene circulando las redes sociales causando preocupación entre sus seguidores. Según informaron, tras el accidente fue llevado de inmediato a un centro de salud para que fuera atendido de manera urgente.
Al parecer, el joven estaría fuera de peligro, pero continuaría hospitalizado. quien también habría sufrido durante este accidente fue una joven de doble que realizaba la escena con el actor.
Según viene revelando unos medios, Tom Holland ha sufrido una conmoción cerebral leve y tendrá que mantener descanso por un tiempo indeterminado. Por ello, las grabaciones del hombre araña tendrán que tener una pausa obligatoria hasta nuevo aviso.
Toda esta información es dada por los medios internacionales, debido a que no han dado una información oficial sobre lo sucedido con el actor de Marvel.
¿Una nueva ciencia para Spider-Man?
Otro elemento que ha generado expectativa es la interacción entre las mentes brillantes de Bruce Banner y Peter Parker. El nuevo enfoque de Spider-Man 4 parecería alejarse del caos multiversal para centrarse en una historia con tintes más científicos, casi al estilo de Iron Man 1, pero con las complejidades emocionales propias de un Peter que carga con el dolor del anonimato y la pérdida.
Según fuentes cercanas a la producción, el personaje de Hulk no será un simple "refuerzo de músculos", sino que estará profundamente vinculado a un experimento que podría tener consecuencias en todo el planeta. Se rumorea incluso que la cinta podría sembrar las bases para el debut oficial de Los 4 Fantásticos o el esperado conflicto con Los Thunderbolts.
En conclusión, Tom Holland se encontraba grabando las escenas de la cuarta entrega de 'Spider-Man' que terminó con un accidente que pudo haber terminado en tragedia. Felizmente, el accidente no habría terminado en mayores y el actor estaría descansando, pero está cuarta entrega de la franquicia tendría un retraso en su producción hasta nuevo aviso.