La historia de Fito Páez: Mira el trailer de la serie que llega a Netflix

TRAILER-SERIE-FITO-PAEZ
TRAILER-SERIE-FITO-PAEZ

¡Este mes! Llega la serie biográfica de uno de los cantantes más icónicos de rock argentino y a nivel internacional, Fito Páez, llega en formato serie a la plataforma de streaming de Netflix.

Tras anunciar que se haria un tributo al cantante de rock argentino al realizar un serie biográfica en la plataforma de Netflix "El amor después del amor", los seguidores de Fito Páez se emocionaron al ver el trailer que fue lanzado este 01 de abril.

"Nadie puede y nadie debe vivir, vivir... sin amor". Esta serie biográfica sigue la apasionada vida y carrera del ícono del rock argentino Fito Paez. Antes de componer el disco más vendido en la historia del rock en Argentina, Fito Paez atravesó un largo y doloroso camino.

Te puede interesar leer: Keanu Reeves revela su nueva banda favorita del momento

Esta íntima serie biográfica detalla la vida y la carrera de uno de los artistas más importantes de Argentina, y su recorrido musical junto a íconos del rock como Charly García, Fabiana Cantilo, Luis Alberto Spinetta, Juan Carlos Baglietto, y más. El amor después del amor llega el 26 de abril, solo en Netflix.

El amor después del amor | Tráiler oficial | Netflix

Te puede interesar leer: Metallica estrena nueva canción que dura alrededos de 8 minutos

Más sobre Fito Páez:

Fito Paez es un autor, compositor, músico y director de cine argentino. Integrante de la Trova Rosarina en los 80´s junto a nobles artistas como Juan Carlos Baglietto, Silvina Garré, Rubén Goldin y Jorge Fandermole, entre otros. Guionista y novelista. Es uno de los exponentes más importantes del Rock Argentino de los últimos 30 años, y sigue creando éxitos.

Rodolfo Páez, como marca su DNI, nació el 13 de marzo de 1963 en la ciudad de Rosario y su primera infancia tuvo al fútbol como principal pasión, mientras el equipo de música de su padre lo entretenía con temas de Duke Ellington, Antonio Carlos Jobim, Frank Sinatra y Astor Piazzolla, inclusive.

Con casi 30 álbumes lanzados, este artista es uno de los músicos más prolíficos del rock en español.  Fito actualmente lleva vendidos más de 3.500.000 álbumes en todo el mundo.

Acerca de Netflix:

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con 231 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Temas relacionados Fito Páez Netflix serie