RADIO Z EN VIVO
¡Tenso momento!

¡Keanu Reeves vive susto en Broadway! Fan intenta meterse a su auto gritando que era "su esposa"

Keanu Reeves fue interceptado por una mujer fuera de un teatro en Broadway. La mujer corrió hacia su vehículo, golpeó la puerta y gritó desesperadamente antes de ser detenida por seguridad.

Fanática trató de subir al auto de Keanu Reeves en Broadway.
Fanática trató de subir al auto de Keanu Reeves en Broadway. (Composición Z Rock & Pop)

Keanu Reeves vivió un momento de tensión tras una función teatral en Broadway, Nueva York. Todo ocurrió a la salida del Hudson Theatre, donde protagoniza la obra "Waiting for Godot". Cuando el canadiense de 61 años se despedía de sus fans, una mujer intentó acercarse a él de manera desesperada y hasta intentó abrir la puerta de su auto, gritando que era "su esposa". Te contamos los detalles.

Fan intentó subir al auto de Keanu Reeves gritando ser su esposa

El actor Keanu Reeves vivió un incómodo y tenso momento en Nueva York, luego de ser interceptado por una mujer que decía ser su esposa. Todo ocurrió afuera del Hudson Theatre, Broadway, donde el canadiense de 61 años protagoniza la obra "Waiting for Godot".

Después de la función, el actor caminó saludando a sus fans antes de ingresar a su vehículo negro. De repente, una mujer corrió hacia él, golpeó la carrocería y trató de abrir la puerta de su auto mientras gritaba desesperadamente.

"¡Suéltame! ¡Keanu, soy tu esposa divina!", se le escucha decir a la mujer en los videos que rápidamente se volvieron virales en TikTok.

@amirmeetsny Never seen anything like this at a stage door while waiting for Keanu Reeves at his Broadway play "Waiting For Godot". It's true that it always takes a few crazy fans to ruin it all for us. Congratulated Aziz Ansari on @Good Fortune too #keanureeves #waitingforgodot #thematrix #azizansari #johnwick ♬ original sound - AMIRMEETSNY

El hecho fue grabado por varios seguidores del protagonista de "Matrix" y "John Wick". Los agentes de seguridad intervinieron rápidamente y lograron controlar a la fanática, aunque la escena generó gritos y preocupación entre el público.

"Deberían conseguir una orden de restricción contra esta mujer", se escucha decir a uno de los testigos en la grabación.

Finalmente, el personal logró apartarla y Keanu pudo retirarse del lugar sin mayores incidentes. Nadie resultó herido, pero el susto fue grande y dejó a muchos sorprendidos por la actitud de la fanática, quien aún no ha sido identificada públicamente. Hasta el momento, el actor ni su equipo han dado declaraciones sobre el incidente.

El éxito teatral que vive Keanu Reeves

Este altercado ocurrió justo en medio del gran regreso del actor a los escenarios. Reeves debutó este año en Broadway interpretando a Estragon en la clásica obra "Waiting for Godot" del dramaturgo Samuel Beckett.

La producción, dirigida por Jamie Lloyd, se estrenó el 13 de septiembre en el Hudson Theatre y estará en cartelera hasta enero de 2026. En escena, Keanu comparte protagonismo con su amigo de años Alex Winter, conocido por trabajar con él en "Bill & Ted".

Las críticas han sido mixtas: mientras el New York Post opinó que el actor "no impregna las líneas con suficiente emoción", The Guardian resaltó la conexión entre ambos intérpretes. "La reunión de Winter y Reeves aporta un brillante y agradable toque de nostalgia; su química cómica sigue siendo inigualable", señaló el medio británico.

La vida amorosa del actor

Fuera del teatro, Keanu vive un amor real con la artista Alexandra Grant, con quien mantiene una sólida relación desde hace más de una década. Ambos colaboraron en proyectos como "Ode to Happiness" y "Shadows". Hace poco, Grant desmintió rumores sobre un supuesto matrimonio con el actor.

"Esta es una foto real... pero no nos casamos. Nos hacen falta buenas noticias estos días, pero sigue siendo una noticia falsa", escribió en Instagram.

En conclusión, Keanu Reeves vivió un momento de tensión a la salida del teatro en Nueva York, cuando una mujer intentó acercarse a él gritando que era su esposa. Pese al susto, el actor salió ileso gracias a la rápida intervención de su equipo de seguridad. El incidente no opacó su regreso triunfal a Broadway, donde continúa protagonizando "Waiting for Godot".