Filtran fotos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en el set del "Joker 2"

LADY-GAGA-EN-EL-SET-DEL-JOKER
LADY-GAGA-EN-EL-SET-DEL-JOKER

¡Paren todo! Salen a luz nuevas fotos de las grabaciones de la película "Joker 2" donde aparecen Lady Gaga y Joaquin Phoenix juntos.

Desde que anunció la segunda parte de "Joker" y la participación de Lady Gaga como Harley Quinn, los fanáticos de la cinta cinematográficas esperan con ansias el trailer de la película que estrenará en 2024, "Joker: Folie à Deux".

Hace poco se filtraron imágenes de las grabaciones por separado de Lady Gaga y Joaquin Phoenix. La icónica cantante aparece imponente con un vestuario que se llevó los aplausos de sus seguidores. Ahora se revelaron imágenes de la rodación de la película en Nueva York, donde la cantante Gaga muestra el perfil desquisiado del personaje Harley.

Las tomas fotográficas podemos apreciar a Lady Gaga aparciendo en la icónica escalera de la primera entrega de la película, donde Joaquin Phoenix hizo el baile que se volvió viral. Además por primera vez se llegó a tomar fotos de la participación de ambos artistas en la película.

Te puede interesar leer: La historia de Fito Páez: Mira el trailer de la serie que llega a Netflix

En esta ocasión, vemos a una Harley Quinn más desaliñada que en las primera fotos filtradas hace unos pocos días, con la excelente actuación de la cantante sin duda será una segunda parte que promete superar las expectativas.

Sobre la película "Joker"

La película Joker (Guasón) de Todd Phillips muestra la manera en que Arthur Fleck, interpretado por el actor Joaquin Phoenix, se convierte en el villano de ciudad Gótica y el archienemigo de Batman.

El protagonista Arthur Fleck es un payaso con una extraña enfermedad mental. Responsable del cuidado de su madre enferma, sueña con su propio espectáculo de stand up comedy. La situación no es favorable. Tanto su condición mental como su oficio lo hacen blanco frecuente de agresiones en ciudad Gótica, ciudad sumida en una profunda tensión social.

Te puede interesar leer: Keanu Reeves revela su nueva banda favorita del momento

Fleck es atacado en el metro por tres jóvenes ebrios, pero esta vez, decide ser el victimario. El triple asesinato, divulgado en los medios de comunicación, genera la simpatía de los ciudadanos. Al ver cómo el caos se precipita, el político Thomas Wayne, venerado por la madre de Fleck, anuncia su candidatura a alcalde. Pero ahora que el subestimado y mentalmente enfermo Arthur Fleck ha ganado popularidad, su vida y la de ciudad Gótica dan un giro radical.

Temas relacionados Joaquin Phoenix joker Lady Gaga