"Ya nadie quiere estar en una banda": Liam Gallagher habló sobre el estado actual de la música

El exintegrante de Oasis brindó su opinión sobre los músicos actuales, pues todos quieren ser solistas.

Liam-Gallagher-sobre-la-situacion-de-la-musica-actual
Liam-Gallagher-sobre-la-situacion-de-la-musica-actual

Liam Gallagher causó sorpresa al compartir su opinión sobre los músicos solistas actuales. El antiguo miembro de Oasis comentó que "nadie quiere formar parte de una banda" en la actualidad debido a la percepción de que los cantantes de hoy en día son muy egocéntricos. Conoce más detalles sobre lo que dijo el legendario cantante británico en una reciente entrevista con un medio internacional.

También te puede interesar leer: Billboard inmortaliza a Pedro Suárez Vértiz como 'ícono del rock' luego de su muerte

 

Liam Gallagher habló sobre la música actual

 

Liam Gallagher abordó la situación actual de la música y expresó su desencanto por la escasez de bandas en la actualidad. Al menos, según él, son pocas las bandas que considera dignas de mención, destacando que la atención se centra mayormente en los artistas solistas. Todo ello lo mencionó en medio de la promoción de su nueva canción con el ex The Stone Roses, John Squire. Ambos lanzarán un nuevo álbum de estudio.

 

De acuerdo con sus declaraciones, Liam Gallagher expresó su deseo de tener una banda rival con la cual pudiera debatir, similar a lo que sucedió en los años noventa con Oasis y Blur. Sin embargo, señaló que en la actualidad, ya nadie muestra interés en formar parte de grupos musicales. "Nadie quiere estar en una banda y compartir el éxito en estos días. Todo es 'yo yo yo' con las estrellas en solitario", manifestó Liam Gallagher sobre los músicos solistas en una entrevista con el medio 'The Guardian'. Es importante mencionar que Liam Gallagher cuenta con experiencia tanto como artista en solitario como en el contexto de bandas. Además de alcanzar la fama junto a su hermano en Oasis, también lideró la banda Beady Eye desde 2009 hasta 2014.

 

También te puede interesar leer: «Estoy hecho polvo» Robbie Williams confesó estar exhausto y sentirse en su peor momento

 

Su separación de Oasis

 

El artista británico abordó también la ruptura de Oasis. Liam Gallagher fue bastante crítico con su hermano Noel, señalando acciones que tomó cuando la banda aún no se había separado. "Si quieres hacer tus cositas porque no recibes suficiente atención, siéntete libre, colega... Yo me iría a Barbados y me sentaría en una playa durante seis meses, pero no mates a la banda. Así es como yo lo veo", indicó Liam Gallagher sobre la separación de la emblemática banda Oasis.

 

Por último, Liam Gallagher habló sobre si su gusto por beber hizo que la banda se separe. "Yo no era diferente, pero de repente, él se ha convertido en Ronan Keating o algún blando de esos, diciendo: 'No podemos tener ese comportamiento'. Mientras tanto, estos días está de gira con el pu** exlíder de Kasabian, Tom Meighan", indicó el músico británico.

 

Temas relacionados liam gallagher Musica oasis rock