Liam Gallagher anuncia reunión de Oasis por el aniversario 30 de su primer álbum

El recordado vocalista de Oasis anunció que planea reunir a la banda por el aniversario 30 de su primer álbum. Sin embargo, no se ha confirmado la presencia de su hermano Noel Gallagher.

Oasis-anuncia-gira
Oasis-anuncia-gira

Oasis, es una de las bandas más emblemáticas y recordadas de los últimos tiempos. Su primer disco 'Definitely Maybe' se publicó en 1994 y arrasó en ventas y críticas convirtiendo a los de Manchester en una de las agrupaciones más famosas a nivel internacional. Debido a esto, el siguiente año se cumple el 30 aniversario de este recordado lanzamiento. Por ello, Liam Gallagher anunció la reunión de la banda original, la cual se separó en 2009. Sin embargo, dicho evento se realizará con o sin Noel Gallagher, hermano del vocalista. Conoce más detalles en la siguiente nota.

También te puede interesar leer: KISS abrió la final de la liga de fútbol australiano tocando para más de cien mil almas (VIDEO)

Liam Gallagher anuncia el reencuentro de Oasis

El vocalista de la recordada banda Oasis, Liam Gallagher, guarda esperanzas de poder volver a reunir a los miembros originales. Él planea un reencuentro para el aniversario número 30 de su primer disco 'Definitely Maybe'. Sin embargo, el británico quiere llevar a cabo esto con o sin la presencia de su hermano Noel Gallagher, según medios locales. Cabe resaltar que el vocalista tendrá una gira bastante importante y planea conmemorar el aniversario del primer álbum de la banda. Por ello, se reunirá con el guitarrista original de Oasis, Paul Arthus, para llevarlo a cabo.

Incluso, una fuente cercana a Liam Gallagher reveló al diario Daily Mail que el músico ya está comprometido con la gira. Él también busca que su hermano Noel Gallagher participe en la misma, no obstante conocemos que es una realidad lejana. Cabe resaltar hay problemas sin resolver entre ambos hermanos. La banda Oasis se separó en 2009 por constantes peleas de los hermanos Gallagher que se volvieron irreconciliables. Por su parte, Noel también se pronunció al respecto, señalando que no participaría en dicho evento y ha mantenido su decisión firme.

También te puede interesar leer: KISS abrió la final de la liga de fútbol australiano tocando para más de cien mil almas (VIDEO)

¿Qué dijo Noel Gallagher al respecto?

El músico Noel Gallagher habló al respecto sobre los rumores de su participación en la reunión de Oasis por el 30 aniversario de su primer álbum 'Definitely Maybe'. Ante ello, él desilusionó a los seguidores de la banda debido a que desmintió las habladurías sobre su participación en dicha gira de celebración. Incluso, el mayor de los hermanos Gallagher ha mantenido firme su decisión a la fecha.

https://www.tiktok.com/@aka...lordgallagh3r/video/7235620393573305606?is_from_webapp=1&sender_device=pc

"Ni va a haber una gira ni vamos a volver a tocar juntos", ha declarado Noel. Sin embargo, añadió que tanto él como su hermano tienen pensado algún que otro plan para conmemorar los treinta años que cumpliría el grupo de seguir juntos y, apuesta, sorprenderá a los fans de la misma. De igual manera, cabe esperar lo que ambos decidan y que pueda sorprender al público que los ha seguido desde sus inicios.

Temas relacionados concierto Musica oasis rock