Famosas canciones que no sabías que cumplen 20 años este 2023

WEB-NOTICIA-2023
WEB-NOTICIA-2023

E 2023 estas canciones ya pueden ser consideradas como un clásico en la historia del rock.

Te presentamos estas grandes canciones que te traerán grandes recuerdos o quizás un poco de nostalgia.

#5 Jet - Are You Gonna Be My Girl: En español ¿Vas a ser mi chica?» es una canción de la banda de rock australiana Jet, contenida en su primer álbum de estudio, Get Born, de 2003. El tema alcanzó el puesto 29 en el Billboard Hot 100.

#4 Evanescence - Bring Me To Life: En español, «Tráeme a la vida» es el sencillo debut de la banda de rock Evanescence. Este sencillo está incluido en su disco Fallen, creado en enero el año 2003.

#3 The White Stripes - Seven Nation Army : Es una canción del dúo estadounidense de rock The White Stripes, siendo la pista de apertura y sencillo principal del cuarto álbum de la banda, Elephant (2003). Fue lanzado como un sencillo y ganó el premio Grammy a mejor canción rock en el año 2004.

#2 Hoobastank - The Reason: En español: «La razón» es una power ballad escrita por Doug Robb e interpretada por Hoobastank, incluida en su segundo álbum de estudio The Reason (2003). La canción apareció en Friends en el episodio especial «The One with All the Other Ones (Part 2).

#1 Numb - Linkin Park: En español: «Insensible», es un sencillo del álbum Meteora, lanzado en septiembre de 2003.

Temas relacionados #canciones rock