A sus 46 años, el cantante británico Robbie Williams confesó estar exhausto tanto física como mentalmente producto de los excesos en el pasado. Él tuvo una entrevista para el diario "The Sun" en donde contó estos detalles, previos al estreno de su documental en Netflix, y sostuvo que es como "ver un accidente automovilístico traumático en cámara lenta". De igual forma, el músico reconoció que tuvo en estilo de vida lleno de desenfrenos durante los 90 y parte de los primeros años de la década siguiente. Ante ello, ahora él se lamenta, pues estos excesos le están pasando factura. "La realidad es que estoy jodidamente hecho polvo por lo que me hice a mí mismo", señaló. Conoce más detalles en la siguiente nota.
También te puede interesar leer: The Rolling Stones reveló que extrañan a Charlie Watts tras 2 años de su muerte
Robbie Williams revela estar exhausto por excesos del pasado
Luego de tener años de trayectoria artística y ser todo un éxito en los escenarios conquistando a miles con su música, Robbie Williams confesó estar agotado. El músico británico reveló que producto de los excesos y desenfrenos del estilo de vida que tuvo durante los 90 y primero años de la siguiente década, se siente mental y físicamente agotado. Además, contó cuáles son los nuevos desafíos a los que se enfrenta actualmente. "El cabello se está adelgazando, la testosterona ha abandonado el edificio, la serotonina realmente no está aquí y la dopamina se despidió hace mucho tiempo", mencionó.
https://www.tiktok.com/@parsson_88/video/7237598182979407110?is_from_webapp=1&sender_device=pc
"He agotado todas las cosas buenas naturales. Tengo menopausia", contó refiriéndose al periodo fisiológico que, según el Sistema Nacional de Salud norteamericano "puede desarrollarse en hombres de entre 40 y 50 años". Incluso, señaló que no concilia el sueño a pesar que se acuesta a las 11 p.m., ya que reveló que recién se duerme a las 5 o 6 de la madrugada sin importar lo que haga. Esto ha afectado el desempeño de su vida diaria, pues no lleva una rutina con normalidad como le gustaría tener.
También te puede interesar leer: The Rolling Stones reveló que extrañan a Charlie Watts tras 2 años de su muerte
"Un ermitaño muy feliz"
Sin importar que actualmente Robbie Williams se siente exhausto tanto física como mentalmente, el cantante británico confesó que se siente agradecido de la familia que tiene a su lado. “Sé que tengo una gran vida y me siento afortunado de tener a mi familia. Ahora mismo me describiría como un ermitaño muy feliz... Soy un agorafóbico Coca-Cola-lite. Y eso me funciona”, contó el emblemático autor de "Rock DJ".
Por otro lado, se refirió al documental que estrenará en la plataforma de streaming Netflix en donde mencionó que el proceso de imágenes que compartió fue para él "un traumático accidente de auto en cámara lenta y surrealista". En dicho contenido audiovisual se mostrará al cantante en excesos durante sus inicios en Take That. No obstante, también reflejará cómo venció los obstáculos poco a poco para lograr tener una carrera de éxito.