Escucha el nuevo álbum de Metallica: "72 Seasons"

metallica-72-seasons-1
metallica-72-seasons-1

La banda Metallica de trash metal regresa con nuevo álbum "72 Seasons", ademas del lanzamiento de un nuevo videoclip "Sleepwalk My Life Away".

"72 Seasons" hace referencia a los primeros 18 años de la vida de una persona. "Los primeros 18 años de nuestras vidas que forman nuestro verdadero o falso yo. El concepto de que nuestros padres nos dijeron 'quiénes somos'. Un posible encasillamiento en torno a qué tipo de personalidad somos", comenta James Hetfield.

El guitarrista y compositor James explica más sobre el nuevo álbum: "Creo que la parte más interesante de esto es el estudio continuo de esas creencias fundamentales y cómo afecta nuestra percepción del mundo actual. Gran parte de nuestra experiencia adulta es recreación o reacción a estas experiencias infantiles. Prisioneros de la infancia o liberándonos de esas ataduras que llevamos”.

La banda de San Francisco nos ha dado adelantos de su más reciente disco, "72 Seasons" vendría ser el 12° disco. Este álbum viene compuesto por 12 temas de entre cinco a siete minutos, menos "Inamorata", que cierra con más de once minutos.

Te puede interesar leer: KISS: Gene Simmons sufre descompensación en concierto

https://open.spotify.com/album/6UwjRSX9RQyNgJ3LwYhr9i?si=9GVO_4dWRQ2ov1JCEH66og

El álbum de la banda llega con su gira "M72 World Tour" que empezará el 27 de abril en Amsterdam. Esta esperado tour finalizará en septiembre de 2024 en México. La gira contará con una experiencia única, un escenario montado en el centro de cada lugar para tener una perspectiva de 360°. Los fans podrán escuchar sus nuevos temas, pero no todos tendrán la misma experiencia en cada concierto. Metallica realizar dos conciertos por ciudad, donde promete realizar dos listados de canciones diferentes de cada uno.

Te puede interesar leer: ¿Por qué la policía de Estados Unidos temía por la seguridad de Drake Bell?

El estreno de su nuevo videoclip "Sleepwalk My Life Away"

A pocas horas de estrenar todo un disco completo, Metallica también lanzó el videoclip de "Sleepwalk My Life Away". Este es el cuarto tema del disco con una duración de casi 7 min y así suena

Temas relacionados 72 Seasons Metallica