Cristian Castro sorprende con una nueva versión metalera del tema “Lloviendo Estrellas

WEB-NOTICIA-cristian
WEB-NOTICIA-cristian

Cristian Castro y la banda argentina de heavy metal Asspera unieron fuerzas para lanzar una colaboración musical presentada ante el público mediante un espectacular videoclip

Te puede interesar: Robert Smith de The Cure discute con boletería que subió los precios de su concierto

Se trata de la versión metalera de “Lloviendo Estrellas”, la icónica canción que fue interpretada por muchos artistas. Pero, en particular, la versión de Cristian Castro es una de las más populares y queridas por el público hispanohablante. Esta canción es un éxito romántico que cuenta una historia de amor y pasión, que tocó los corazones de muchos.

La canción “Lloviendo Estrellas” fue lanzada por primera vez en 1996 por Cristian Castro y se convirtió en un éxito inmediato, alcanzando el número uno en varias listas de éxitos en América Latina y España.

Hoy Asspera y Cristian Castro nos regalan una reversión espectacular. Una verdadera joya para los amantes de los contenidos bizarros. Esto es una demostración del amor por la música sin fronteras.

¿Cuáles son los inicios de Cristian Castro en el metal?

Cuando se habla de Cristian Castro uno siempre recuerda aquel muchacho de pelo pintado que canta «Azul» con muy buena técnica en sus agudos; sin embargo, ¿Qué tanto conoces de Cristian Castro y su amor por el Metal? ¡Así es, Cristian es metalero!

Cristian Sainz Castro nació en la Ciudad de México un 8 de diciembre de 1974 y desde muy pequeño tuvo esa herencia artística de sus padres y familiares más cercanos. Pero si hay algo que marcó su influencia musical para siempre ha sido y será el Heavy Metal.

En el año 1994, Castro lanzó el disco «El camino del alma», un material lleno de canciones Rock, Hard Rock, AOR y demás estilos musicales que uno pensaría que se trata de una banda de Estados Unidos de la época más Heavy.

Lee también: U2 lanza nuevo álbum recopilatorio "Songs of Surrender" con temas actualizados

A continuación presentamos el videoclip del tema “Lloviendo Estrellas” en su versión metalera:

Temas relacionados cristian castro Metal rock